La temperatura de la nevera fagor innova 1fc 47 pied va subiendo
Encontré su página web por suerte y ahora me atrevo a hacer una pregunta: aunque leí muchas bastante parecidas, todavía no encontré la respuesta concreta.
El caso es así: tengo la nevera fagor innova 1fc 47 (así pone la pegatina, es el piso alquilado y no sé ni cuantos años tendrá) y todo estaba bien con ella hasta que esta tarde no cerré mal la puerta de la cámara de congelación. Me di cuenta cuando salto la alarma, la luz se puso roja y la temperatura bajo hasta - 14.
Saqué todos cajones del congelador y encontré allí hielo y nieve.
Hay que anotar que la nevera está empotrada y no soy capaz de sacarla para desenchufar. Así que lo apagué todo con los botones (entiendo que en mi modelo no se puede apagar solo congelador), y dejé que la placa de hielo se descongelé. Después volví a encender todo - y desde allí entré en pánico.
Primero, porque ahora no me muestra la temperatura del congelador, solo las rayitas.
Segundo, porque la temperatura de la nevera ahora va subiendo y en dos horas ya subió tres grados.
Y tercero, bueno, porque la luz roja sigue allí.
Pero suena como siempre y el congelador va cogiendo frío.
Entonces mi pregunta es: ¿He hecho bien y ahora me queda solo esperar? En cuanto se recupere su temperatura normal el congelador, ¿la aparecerá en la placa? ¿Y la parte de la nevera volverá a enfriarse? ¿Y se apagara la luz roja?
¿O he rotolo todo?