Guardar desde cuadro combinado a varios campos en una tabla
por mas que pruebo y hago cambios no logro que se guarden los datos en los campos solicitados, explico: tengo una tabla empleados con varios campos del empleado y un formulario que se ve desde una consulta la cual viene de la tabla lo que hice fue desde el cuadro combinado (cboape) en el formulario traigo solo las columnas de nombre, apellido, tlf, etc, para no tener que escribir de nuevo toda esa información a la hora de hacer la planilla de pago al empleado mensualmente pero me funciona bien, desde el combo combinado busco los datos y me los coloca en cada campo de texto en los cuales van en el formulario pero a la hora de que me guarde esos datos en la tabla empleados solo me guarda el apellido y los datos salariales lo demás me lo deja en blanco pero en el formulario se ve todo bien, es solo en la tabla y en la consulta que no se ven esos datos que llamo desde el cuadro combinado a cada cuadro de texto con esta función =[cboape].[column](2)
Si necesitan mas información me avisan por favor y agradecido por la ayuda prestada