Riesgo de embarazo, período tardío ¿Sugestión? ¿Estrés? ¿Embarazo o nervios?

Estoy muy nervioso y necesito que me ayuden a calmar mis dudas todo comenzó hace dos semanas el 29 de julio sostuve relaciones con mi novia y use protección pero al terminar me quite el condon y eyacule en sus nalgas por fuera obviamente (fantasía mía a la cual ella accedió), yo ya tenia a la mano todo para limpiarla estoy seguro de que no deje que mi esperma tocará su sexo o tal siquiera sus labios exteriores, así que no perdí tiempo y la limpie, a los 7 u 8 días después lo volvimos a hacer e igualmente use como método anticonceptivo el condón y eyacule en el mismo (cheque que no tuviese alguna filtración o algo así todo era normal) el punto es que a ella le tenia que haber bajado alrededor del día martes 7 de agosto, pero ya tiene retraso de más de una semana (casi 9 días), cabe destacar que ella tubo mucha presión en su trabajo tanto fue así que ella renunció debido a toda la presión, ¿Podría estar embarazada o solo es un retraso en su periodo? ¿Podría ser un retraso por estrés? ¿Deberíamos hacer un test de embarazo? Gracias de antemano y espero su respuesta ya que los nervios me destrozan por dentro y me segestiono muchísimo

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que por los nervios que se le esté retrasando el período sobretodo si no es regular.

Si están seguros que no fue cerca de la zona, no me parece que haya posibilidad de embarazo. Igualmente para evitar sustos, creo que deberías utilizar el preservativo durante todo el acto o que ella tome pastillas.

Capaz hacerse un test, con los nervios que sé que provoca, al ver que da negativo la ayuda a tranquilizarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas