Alarma de casa sin cuotas gsm wireless

Me he comprado esta alarma sin cuotas y he adquirido una tarjeta de prepago de vodafone, he programado los mandos sensores todo correcto pero a la hora de programar la sim es como que no la reconoce me podéis ayudar inseto la tarjeta con la alarma apagada y desconectada como dice y nada no funciona, inseto la tarjeta en un móvil y funciona, le he quitado el pin, el buzón de voz, mensajes etc y nada .

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola piolin14!

Se me ocurren múltiples factores que pueden ser la causa, tal como que tienes que activarla en la configuración de la alarma, o que sólo admita tarjetas 3G…

Si nos indicas la marca y modelo de la alarma, podríamos ver el manual para ver que detalle te has podido saltar.

¡Gracias! le pongo los datos de la alarma:

WIRELESS  DSP SMART SECURITY ALARM SYSTEM

Fast easy installation, 

espero que me puedan ayudar gracias saludos

bueno días les doy todos los datos de la alarma : Wirelles DSP Security Alarm System Fast - EASY installation GSM

espero que me puedan ayudar muchas gracias saludos

Lo siento, pero no reconozco esa marca de alarmas, al menos no con el nombre que indicas.

Si no tienes un nombre más claro y modelo, no puedo ayudarte más que con cosas genéricas.

Métete en la configuración de la alarma, con el teclado, y busca algún apartado que sea "Phone&SMS" y asegúrate que estén todos los apartados correctamente configurados, y que no haya alguno que active o desactive la SIM.

Entiendo que es una alarma que también funciona con el cable telefónico del fijo de casa. Si es así, prueba si funciona correctamente, y el problema no es algo mayor. Las alarmas que funcionan con cable telefónico, permiten que llames a la alarma y la actives o desactives con esa llamada. Consulta el manual como debes hacerlo y prueba su funcionamiento.

Asegúrate que estás insertando correctamente la SIM. Se que es una tontería, pero a veces nos empeñamos.

No desactives los SMS de la SIM, ya que las alarmas GSM, funcionan con el envío de SMS a la SIM.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas