Twingo del 94, no llega chispa a las bujías
Mi twingo del 94, no enciende, le desarme el salpicadero y al volver a armarlo no arranca... Gira el motor pero no llega chispa a las bujías...¿cómo se prueba la bobina para ver si funciona bien? ¿O cómo se si le llega corriente?... ¿La llave es normal puede ser algo del tablero o alguna otra cosa?...
1 Respuesta
Respuesta de Boris Berkov
1
En efecto colega, decir algo concreto es buscar solamente los puntos,,,, le dejo mi aprobacion - Super You
nooooo me deja votarle ¿¿¿¿¿ ,,,,,, ????? - Super You
No se preocupe Colega!. Parece que el foro ultimamente rechaza los votos!. Me ha pasado con otras respuestas. De paso....que auto fiero el Twingo!. Pero hay que reconocer que para el año 1994, tenia una electronica avanzadisima para su epoca. - Boris Berkov
Siiii, tenia incorporados transistores BJT de unión bipolar, jajaja,,, - Super You
No se ria!. Tenia un "Comando electronico del embrague": Cuando usted tocaba la palanca de cambios, el embrague se activaba, tal como si lo estuviese actuando con el pie. - Boris Berkov
Haaaa , ya pero,, eso es electromecanica, mas que electrónica avanzada - Super You
Bueno, tiene razon! (que ganas de discutir tiene este gayego....) - Boris Berkov