Tengo dudas sobre la circuncisión

Hace menos de una semana me hicieron la circuncisión por fimosis y tengo unas cuantas dudas sobre el postopertatorio. En primer lugar la sensibilidad del glande cuanto tardare en perderla, porque cada vez que me tocan siento como si me dieran un golpe. Luego me ha salido también una especie de flotador de mucosa debido al pene hinchado bastante gordo y la parte del frenillo esta muy hinchada y las zonas del glande cercanas a este están de color morado. ¿Cuánto tarda en arreglarse? Además me gustaría saber si el pis influye en el riesgo de infección de los puntos ya que siempre me limpio después de orinar pero hay parte de las gotas que se meten dentro del vendaje (muy poco). Otra duda es si aplicar hielo sobre el hinchazón del flotador ayuda, porque estos días lo he estado haciendo y parece igual

1 respuesta

Respuesta
1

La sensibilidad disminuye con el paso de los días, pero puede tardar en desaparecer por completo hasta 5/6 semanas.

Lo mismo te digo del flotador, va bajando poco a poco y puede tardar hasta 4 semanas en desaparecer. Es bueno llevar el pene hacia arriba.

La orina no infecta la zona, siempre que hagas los lavados y curas diarios. De todos modos, el vendaje sólo se usa las primeras 72 horas y a partir de ahí es bueno llevar descubierto el pene.

Gracias por tu atención. Estos días se me han estado cayendo algunos puntos, pero no hay hemorragia y me han dicho que la cicatrización va bien. Me han mandado un antibacteriano para una zona que está más inflamada que el resto. Esta zona echa de vez en cuando una especie de liquido trasparente, pero no me han dicho que esté infectado así que lo harán para prevenir supongo. El tema de las erecciones ya me duelen mucho menos, supongo que es debido a que se me han caído algunos puntos, sobre todo los del frenillo. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas