Días fértiles+postday+sangrados+sintomas=puedd haber embarazo?
Mi situación es la siguiente: mi novio y yo tuvimos roces en los genitales y su pene tuvo contacto con .mis labios vaginales, no hubo penetración ni eyaculación y el menciona que el líquido predeminal se quedo en su boxer. Mi ultima menstruación fue el día 10de julio y este encuentro el 22 de julio. Tome la pastilla del día después a la media hora y a los 6 días se presento un sangrado color marrón y poco abundante, como manchones... Mi menstruación debió ser el día 9 de agosto pero se me presento un sangrado hasta el 16 de agosto que duro 3 días y no fue muy abuandante pero con la sangre roja. El punto es que he tenido como pequeños mareos, nauseas en ocasiones, mi estomago esta hinchado, siento a veces mis pechos sensibles y un poco más calientes que el resto de mi cuerpo. Cabe decir que me hice prueba de sangre a los 7 días de retraso y 3 días después de eso también que fue cuando ya traía sangrado y dieron negativo... ¿aun a pesar de eso hay riesgo de embarazo? Es que los síntomas que me dan me tienen asustada... Espero respuesta pronto por favor🙏🏻