Para todo hay algún aficionado o fanático, pero en estos casos, a menos que la enciclopedia sea una versión especial o fabricada en algún material noble, tipo cuero o con grabados pintados a mano (o cualquier otro detalle que la haga realmente excepcional y única) ya le puedo decir que lo que tiene es un montón de papel sin mucho más valor que su peso y un criadero de polillas hambrientas que eventualmente terminan comiendose las hojas..
Dependiendo de su año de impresión, la historia ha seguido su curso, los países se juntaron, se desunieron y se pelearon entre si, sin olvidar todo lo demás que ha ocurrido en el mundo, por lo que ya está incompleta y tiene poco uso práctico. Aparte que la historia se revisa también y lo que antes se aceptaba como veraz y real hoy ya no lo es tanto, debido a más gente que estudia el pasado y nuevas pruebas que desmienten lo previamente conocido.
Lo dicho pues, o encuentra un fanático de esa determinada imprenta o que le guste el acabado y presentación del conjunto, que poco valor tiene en si misma. Quizás alguien que necesite rellenar una estantería vacía, tal como un abogado o notario, pero en general, yo personalmente, no le veo poca salida comercial.
Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta que ha facilitado Karayudo Lorenz, ten paciencia para venderla y muévete por los circuitos correctos, es decir, busca alguien que le apasione este sector, siempre hay alguien que le pueda interesar, el valor es relativo, todo depende del grado de interés que suscite en un aficionado, busca y rebusca en internet si quieres sacarle el máximo partido. - carlos elvira