¿Cómo dejar de pensar o desear un bebe ?
Tengo 23 años, Pero antes de que me sucediera un aborto a los veinti dos años, yo deseaba tener uno, no lo tuve y no me sentí tan mal. Ahora un año después, en estos últimos cuatro meses, no me quito de la cabeza el querer uno, considero que mi vida va bien, trabajo, pero aun vivo con mis padres, hace medio año egrese de la universidad, pero en verdad que siento que ese tema del embarazo esta superando en las conversaciones con mi novio. Él desea un hijo pero aún no (tiene 26), llevamos una relación de 5 años.. Pero quiero dejar de pensar o desear tanto un hijo, no porque no lo quiera o no lo pueda mantener, si no por el hecho que me enfado conmigo misma solo de hablar con mi novio y decidir que aun no es tiempo, porque 5 horas después de hablar el tema, vuelve a mi el sentimiento de un hijo. Muy pocas veces salimos mal en este tema, ya que él considera prioridad en estos momentos tener una casa, pero yo lo veo si necesario, pero no demasiado porque creo que estando juntos podemos trabajar más rápido, pero nunca lo hacemos solo queda en "lo podríamos hacer" Y no quiero sentirme ya mal por el hecho de que aún no es tiempo y deber que si es un poco razonable, estoy chica, aun no existe un hogar propio, y quiero saber como puedo quitar la idea de un bebe.