Tengo dudas por tomar un medicamento IFA lose

Me recetaron unas pastillas para bajar de peso el otro mes IFA lose el caso es que llevando el control en ese mes. Mi esposo y yo no nos cuidamos entonces PS no me bajo el día que debía de bajar y las suspendí exactamente el mismo día que me tenía que bajar entonces me espere una semana haber si me bajaba o si no para hacer la prueba casera. Salio positivo me hago la de sangre e igual positivo que riesgo ahí que le haga daño al bb .. Tiene 20 días que no la tomo la suspendí desde ese día que no me bajo les agradecería mucho su apoyo ya que mi cita con el doctor es hasta el otro mes

1 Respuesta

Respuesta

Y, mira, es una pregunta medica, no vas a conseguir respuesta sobre que hacer, eso lo tienes que consultar con tu medico. Ese remedio solo se da, por receta, por periodo controlado, no es para cualquier persona, se supone que te lo dio el medico por un problema medico que tienes, caso de alguna intolerancia, hay recursos, no se como se actúa ahí, pero generalmente, y esto es muy general, se suspende la medicación y se consulta de inmediato al medico, o se va a la guardia si es algo complicado . Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas