Tengo problemas en el corazón

Bueno hace un año exactamente comencé a sentir arritmias en el corazón, sentía como que mi corazón dejaba de latir un momento y volvía a latir con un latido mas fuerte, tuve eso varios días hasta que se me pasó, al poco tiempo volvieron(las tenia cada ciertos minutos u horas) y fui al medico, me hicieron electro y análisis de sangre y todo salió bien. El cardiólogo me mando a hacer 2 estudios que al final nunca los hice. Esas arritmias se fueron calmando, aunque había días en que se sentían en todo momento y me daba miedo que me fuera a morir. Luego de unos meses note que según la posición que tenia en la cama comenzaban a darme, aunque el problema se hacía cada vez menor.

Paso un tiempo en que no sentí nada hasta hace poco( hace dos semanas) que mi corazón en un momento empezó a latir fuerte y un poco rápido, también sentía que me faltaba el aire, y me dolía el pecho levemente, sufrí varios episodios así. De esos episodios pase a sentir que mi corazón comienza a latir fuerte (no rápido), ya no siento falta de aire. Ahora cada vez que realizó un esfuerzo por mínimo que sea comienzo a sentir mi corazón latir fuerte( por menos de un minuto), también cuando tomo cierta posición en la cama, siento mi corazón latir fuerte.

Tengo que decir que la mayoría de los episodios me da mientras juego en la pc, en un juego que requiere mucha concentración y me tensa mucho. Pienso que quizás sea ese el problema. Yo juego muchas horas en el día, tengo 22 años y no realizó ejercicios. Ahora que recuerdo, estaba jugando cuando comencé con la arritmia el año pasado. Y los episodios de estas dos semanas también comenzaron jugando en la pc. Ese episodio que tuve hace 2 semanas fue muy fuerte, sentí debilidad también, pensé que iba a morir y fui a pedir ayuda.

¿Me podrían decir que podría ser? Si es grave, si debería dejar de jugar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o