Soy nuevo en este sitio he tratado de responder algunas

He tratado de responder algunas preguntas porque coinciden con archivos que tengo funcionando con éxito desde hace años, pero no puedo hacerlo porque según ya excedí el límite de respuestas.

! No he tespondido ni una vez!

En esta sección de excel. Tal vez mis respuestas en la sección de electrónica afecte.

No lo se,¿Algún experto en este sitio podría explicarme?

Respuesta
1

No debería afectar la verdad. Cuando yo empecé, ayudaba con varios temas y nunca se me restringió nada... Quizás tengas que echarle un vistazo a los ajustes de tu perfil.

¿Le has dado a "Seguir" al tema de excel? Quizás haciendo ésto te deje.

Si no, te recomendaría que le preguntaras esto mismo al "fundador" de Todoexpertos, seguramente esté encantado de responderte...

¡Gracias! 

Ya. Revise mi perfil, no logro detectar algo anormal. Ya le di seguir al tema de excell .

Ahora estoy peor, porque ya estoy bloqueado también en electrónica.  Lo que me desconcierta es que para ser desbloqueado tengo que acumular puntos respondiendo, pero no puedo responder si no tengo puntos acumulados (?????l).

Como me comunico con el fundador?

Sigue este enlace a ver si puedes solucionarlo... Si no, en el mismo enlace abajo del todo puedes contactar con el equipo de todoexpertos.com:

https://www.todoexpertos.com/ayuda 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas