¿Sangrado de implantación o es mi periodo?

Han pasado 23 días desde que tuve relaciones con mi esposo, ¿duantes 3 días seguidos en distintas ocasiones en todas termino dentro... Hasta hoy hace días tuve punzadas bajo vientre y dolor de espalda... El día de hoy empecé con un manchado muy ligero color marrón al principio en la mañana y en la noche un color rosa un poco rojizo solo al limpiarme se nota en la orina como comúnmente en el periodo pues no hay ninguna gota de sangre... Tomando en cuenta que mi periodo es irregular es posible que sea implantación?

2 respuestas

Respuesta
1

Para salir de dudas lo recomendable es que te hagas una prueba de embarazo sanguínea, ya que son las confiables :) aunque si dices que siempre termino adentro lo más probable es que si sea embarazo

Respuesta
1

Bueno depende.

Porque al ser irregular no sabremos si esas relaciones sexuales fueron el día de la Ovulación o no.

Puede que estés experimentando los síntomas pre menstruales, que es lo que creo es.

El periodo es distinto, en mujeres irregulares más aun.

Ojala no haya bajado tus ilusiones (por si querías ser mama) no es mi intención.

Para salir de dudas seria mejor hacer un test. Te mando saludos

entiendo, el detalle es que yo nunca experimento nada de sintonas menstruales a mis 24 años, incluso no siento nada cuando me va a llegar mi menstruacion hasta que termino en un accidente.  en si es la primera vez que tengo estas molestias 

Bueno teniendo en cuenta que solo a algunas de las mujeres les aparece ese sangrado de implantación, capaz si seas parte del 25% ese, y estés esperando un bebe.

Jamas te sacaremos de dudas porque solo el test de orina o sangre lo harán.

Quizás sean tus pechos (el dolor que tienes en ellos) un indicador claro de embarazo.

Sal de dudas y hazte un test de farmacia. Ojalá sean buenas noticias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas