¿Qué pinza amperométrica rms comprar?

Quiero comprar una pinza que mida el verdadero valor eficaz pero no se si me conviene una pinza que solo sea amperométrica true rms o una voltamperometrica true rms. Porque lo que no tengo muy en claro es si el verdadero valor eficaz se refiere a la potencia o también a la tensión.

1 Respuesta

Respuesta

Yo te aconsejaria la UNI-T UT210E la tienes por 30-35€ y hasta 200A mide tanto alterna como continua bastante bien. Al tener una escala de 2A puede incluso medir amperajes muy bajos y para lo que yo la necesito va muy bien.

Ten en cuenta que hablamos de una pinza de 30€ pero me sorprendio lo bien que mide.

Gracias albert por la respuesta, esa pinza en mi país (argentina) esta un poco más de 60 euros. Justamente la que tenia en vista era una uni t pero el modelo que viene sin la medición de voltaje que esa si esta 30 euros. Creo que voy a ir por el modelo que me recomendaste.

Yo me pille esta por unos 30€ y me la mandaron desde china en pocos días a mi casa. La tengo desde hace unos años, no la uso mucho dado que amperajes los mido poco, pero siempre me ha ido muy bien, y comparo el resto de medidas con un fluke 175 y no tiene nada que envidiar, da medidas muy parecidas, quizás es un poco más lenta pero mide bien.

Suerte con la compra.