Formular 3 columnas y saque el el general en la 4?

En mi excel tengo 5 columnas y en la 6 el resultado, de la D hasta la G sin contar la F y en la I mi resultado en estas tendo datos variables puden estar en blanco las columnas y quiero que en la G haga esa valoracion si existe dato o coincide con alguna columna me arroge el dato y si no ahi dato me aroge el de al siguiente columna y asi sucesivamente.

1 Respuesta

Respuesta
2

Puedes explicarlo con imágenes, para ver los datos que tienes y lo que esperas de resultado.

Procura que en la imagen se vean todos los casos posibles, las filas y las columnas de excel.

Si mira en la columna H es mi valoración de IF que quiero hacer si coinciden o ahí un dato lo coloque en la columna H

Según tu imagen, en la celda H2 pon la siguiente fórmula

=SI(Y(C2="",D2="",E2=""),"no datos", "")

Copia la fórmula hacia abajo hasta el final de tus datos.

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta. 
'.[Avísame cualquier duda

Hola que tal esta muy bien solo que necesito que, si ahí datos este sea el que arroje en la columna H

De antemano muchas gracias!

No se entiende,

Por eso te pedí:

Puedes explicarlo con imágenes, para ver los datos que tienes y lo que esperas de resultado.

Procura que en la imagen se vean todos los casos posibles, las filas y las columnas de excel.

En tu imagen solamente pusiste un resultado.

Si mira la tabla esta así

donde realice la validación en las columnas y que me de el resultado en H

estaba intentando =if(c2=d2,c2,if(c2="",d2,if(d2="",e2) pero no encuntro como validar a la inversa

Espero explicarme

Saludos!

Pon la siguiente fórmula

=SI(Y(C2="",D2="",E2=""),"no datos", SI(C2<>"",C2,SI(D2<>"",D2,SI(E2<>"",E2))))

No olvides valorar la respuesta. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas