Sistema operativo windows 10 pro en disco duro externo.

Haber si alguien más entendido en el tema quiere tomarse la molestia de ayudarme, se lo agradecería, he instalado el sistema operativo windows 10 en un disco duro externo, para ejecutarlo desde el mismo disco, osea reinicio cambio la bios y le digo que coja el disco duro externo.

La pregunta es, ¿en ese disco duro tengo más archivos y esos archivos pueden tener algún virus, se podría contagiar el sistema operativo?, o es mejor usar un disco duro completamente vacío y usarlo solo para el sistema operativo.

1 Respuesta

Respuesta

Nada ningún problema amigo Fer, solo mantenga actualizado el windows defender.

¡Gracias! Muchísimas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo, porque yo me decía, que haber si me doy el trabajo y no sirve de nada, saludos.