¿Tomo la pildora del día despues o no ?

Hoy, revisando el condón lo he llenado con agua y no vi nada raro pero luego al apretarlo con un papel (tenia el período y me daba cosa tocarlo directamente) vi que había un agujerito del que se escapaba el agua y bueno pues no se si el agujerito estaba de antes o si lo provoque yo al apretar y no se si ir a comprar la postday o no

1 respuesta

Respuesta

Primero: si eres una persona regular en tus periodos no hay riesgo de embarazo por que estabas en tu periodo, si eres irregular si puede haber riesgo.

Segundo: en que parte del condón estaba el agujerito, si estaba en la parte de la punta si hay riesgo, si esta más arriba no ya que el látex se ajusta al pene y no permite la salida del semen que se queda en la punta.

Tercero: el postday solo debe tomarse cuando tengas la seguridad de que existe el riesgo de un embarazo no deseado, ya que por ser un medicamento fuerte deberás de esperar mínimo seis meses para poderlo tomar de nuevo...

¡Gracias! Muchísimas gracias pues suele ser irregular y el agujero estaba en la parte del medio más o menos, pero he llegado a la conclusión de queel agujero se lo hice yo sin querer al revisarlo.

Pues entonces no creo que exista riesgo de embarazo, además ya paso mucho tiempo para tomar el postday, así que estén tranquilos...