Como hacer para no depender tanto emocionalmente de mi pareja

Tengo 29 años mi pareja 45 sucede lo siguiente el sufre de trastornos( Pánicos) para ser especifica y pues yo sufro con lo que a el le sucede inclusive cuando esta en recaídas yo pierdo mi tranquilidad, porque porque he leído sobre estos trastornos son complejos y entiendo que no esta en a persona que lo sufre, ahora como hacer para que a el le suceda no me afecte tanto, lo quiero por supuesto pero el me dice que si lo dejo que el no sabría que hacer también hay personas que me dicen que la diferencia de edad influye por que es un tanto mayor y yo soy muy joven que pueda estar obsesionado,¿Qué puedo hacer para sobrellevar la situación? Pues la relación se a tornado un poco toxica

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes que estar segura que lo quieres realmente, es cierto, la diferencia de edad, influye, y aunque no se puede saber de lejos, puede que el este usando su problema, para retenerte, no digo que sea así, es posible, eso se ve todos los días. De modo que el asunto se resume en: vos lo quieres realmente, y si el te quiere realmente, o te necesita, tarea complicada, pero no hay otro modo, en pareja, tiene que ser "pareja" no control de uno o de otro, y veras, hay controladores activos y pasivos, No digo que tu esposo sea controlador, es una alternativa que te indico, por que a veces, en la pareja, la que lo pasa no se da cuenta, si no es así, tanto mejor. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas