Es buena la pastilla evinet

Beno yo tuve relaciones el 29de agost mi pareja se puso condón y al momento de retirarlo se le quedo adento de la vagina y se le regó un poquito afuera y yo asusta al día siguiente me tome la pastilla evinet mi pregunta es es efectiva

1 respuesta

Respuesta
1

Es efectiva dentro de las 72hs luego de la relación de riesgo. Tranquila. Cualquier duda que tengas consultame

Pero en entonces no pudo quedar en barazada estoy tan preocupada otra pregunta si yo estaba tomando albendazol para los paracito y des pues 5horas me tomo la pastilla de emergencia no pasa nada o importa

No, las pastillas de emergencia son muy efectivas, más si esta dentro de las primeras 24 hs. No, ese medicamento no reduce el efecto de la pastilla. Te comento que las pastillas del día después son una bomba de hormonas y se recomienda 1 cada 6 meses. También te recuerdo que tus próximos ciclos pueden adelantarse o atrasarse

¡Gracias! Es normal que le duela la cabeza y mareo 31 hasta hora y medan muchos haces y loa pezones medulen y se me ponen como oscuro perdón por molestar es que es primera vez que tomo esto métodos de emergencia

Perdón doctor(a)yo me las tome el 30del mes pasado y 31me empezó a doler los pezones y mareo y ganas de vomitar y hasta hora esto son eectos de las pastillas

Si, son efectos de la pastilla, también te puede dar cansancio. Lo vas a tener 3 días aproximadamente

¡Gracias! A bueno pero ya llevo 5dias con lo mismo muchas gracias

Hola buenas tardes una pregunta seis diates de venirme la regale tu ve relaciones tuve relaciones el 29 de agosto el otro día me tome las pastillas evinet tuve dos días de retraso y me duro cinco días me pregunta es sera que puedo estar embarazada por que siento mareo y un dolor sito abajo por favor ayudenme

No, tuviste el sangrado por ende verifica que no estas embarazada. Si querés estar mas segura podes hacerte un test de embarazo pasadas las 2 semanas de la relación de riesgo si el test es de sangre o luego de 3 semanas de la relación de riesgo si el test es de orina.

¡Gracias! Pero si me llego el periodo no estoy en embarazo es que estoy muy nerviosa y necesito que ustedes .e ayuden y puedo estar aliviada

Si, el periodo indica eso, por eso las embarazadas no lo tienen. Igual te repito, hacete un test para tu tranquilidad. La mayoría de las veces por más que digamos y expliquemos siguen con dudas y necesitan ver con sus propios ojos que todo esta bien.

¡Gracias! Muchas gracias

Hola buenas tardes soy yo o través fui al ginecólogo y me dijo que me mandaría una ecografía vaginal pero todavía no me haces y estoy muy desesperada me duele mucho el vientre siento movimiento y como picazón y me siento como hinchada el vientre mi mes truasion se me retaso dos días y me llego el 6y se me fue el 10 de septiembre y desde a hi me siento incomoda me duele mucho el vientre que puedo tener hay un posible en embarazo

¿Tu menstruación fue normal? De todas formas que haya fallado la pastilla es muy improbable.

¡Gracias! La menstruación fue normal me duro 5dias por favor ayudarme o sera que estoy ovulando

Si tu menstruación fue normal ya esta más que seguro que no estas embarazada. Lo que sentís puede deberse a varios factores, tenes que esperar los resultados de las ecografías

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas