¿Cómo puedo alimentar a una cría de sapo?

Tengo renacuajos de sapo, uno de ellos sin desarrollar con el cual no tengo problema, pero tengo otro cuya cola ya comienza a desaparecer, se que durante este tiempo se alimentan de su cola, así que no veo el problema, pero tras esto es demasiado pequeño para comer tenebrios o grillos, he pensado en hormigas o moscas de la fruta, pero no se que hacer realmente.

1 Respuesta

Respuesta

También le puedes dar a comer mosquitos.

Puedes hacer una trampa con una fruta muy madura (pasada) como un plátano y podrás atrapar mosquitos e insectos voladores pequeños.