Dos fincas cerradas por muro

Ayer ha entrado el Cazador fuera de TEMPORADA a mi FINCA PRIVADA. Salto el Muro por la parte de atrás a buscar Perdices. ¿No contentos con esto? Alguien abrió el Portalón de cierre y se metió a vaciar mi HUERTO que me costo meses de trabajo. Las nueces están a punto de salir y se planto a fin de obtener un beneficio Económico. Cerré toda la casa y COMO CREEN QUE NO ESTOY:" los VECINOS entran a ROBAR". Usted dice que debo PROBARLO. ¿Oiga? Si ENTRAN de LUNES A VIERNES cuando yo CIERRO LA CASA y arranco el coche. ¿Cuándo llego EL SÁBADO? Me han PELADO y hacen "como que no saben QUIEN FUE. La Policía ya sabe que TIRA PARA ATRÁS LA DENUNCIA Y ARGUMENTA "que en 72 horas no encontró al culpable. Aunque lo tenga ENFRENTE. No quieren trabajar. A ver si Usted, se pone en MI lugar y me aconseja algo contundente. Sino, resulta que la FINCA ES PROPIEDAD PRIVADA, esta cerrada por muro de 1,5 mts y :"yo SALTO, ROBO Y NO PASA NAA, que el Propietario DENUNCIE hasta que se canse". ¿El FRUTO de mis gastos en compra de ARBOLES y el Perro y las Gallinas SUELTAS a entrar y el HUERTO? A tomar Viento. Perdone, el cazador tiene una Escopeta y el Intelecto de un burro. Me dice:"hay mucho ACCIDENTE DE CAZA". Y no vaya a ser que:"me confunda en MI HUERTO con una PERDIZ y me pegue un Tiro. Lo que me falta. Que Vida de Injusticia para el, Agricultor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o