Quería saber si hay probabilidad de embarazo?

Tuve relaciones 5 días después de mi periodo pero tome las pastillas del día después una a las 8y: 30 am y las otra 6: ¿30 pm creen que haya posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
2

¿Cuánto tiempo pasó desde la relación de riesgo y la primera pastilla?

La primera 12 horas después de la relación y la segunda 11 horas después de la primera hay posibilidad 

El riesgo es muy bajo, pero nunca nulo, las pastillas también pueden fallar. Te aconsejo el uso del preservativo, evita embarazos y el contagio de enfermedades, y la pastilla no.

Respuesta
1

Si tomaste la pastilla como indica el prospecto las posibilidades de que lo estés son muy bajas. Recordá siempre cuidarte ya que su uso en exceso puede anular su efecto y traerte problemas muy graves a tu salud. También tené en cuenta que hasta dentro de 6 meses no podes volver a tomarla y que solo se debe tomar en casos de extrema urgencia

Me las 12 horas después de la relación

Dentro de las 24 horas luego de la relación es cuanto más efectiva es

Pues yo me las tome 12 horas después de la relación, eso quiere decir que si hay probabilidad de embarazo, no dicen que entre más rápido mejor? 

Quiere decir que tenes menos probabilidad de embarazo. Dentro de las 12 horas es cuando mas efectiva es, luego de ese tiempo va bajando su efectividad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas