Como dejar el miedo a tener novio...
Tengo 20 años la verdad nunca eh llevado a alguien a casa, es más en casa piensan que nunca eh tenido novio.. Hace ya varios días estoy saliendo con alguien... El es muy lindo me trata muy bien un día mi papá nos vio y cuando llegue a casa me dijo riéndose que ya había conocido al yerno, yo pensé que iba a ser algo más complejo que me iba regañar o algo así y gracias a Dios lo tomaron aparentemente bien... El chico me apoya en esa parte la verdad entiende la situación pero va a llegar el momento en que debo salir con el de paseo o a fiestas o etc... Y bueno el punto es que me da miedo entrar en una relación seria con el no se como decir en mi casa que voy a salir con el que voy a estar donde el, pues en casa no están acostumbrados a eso y yo tampoco. Quiero dar ese paso creo que ya es justo y estoy en edad adecuada para tener Novio pero el miedo me carcome, los nervios están presentes a pesar de que en casa medio saben que estoy con alguien aunque nunca me han preguntado por el...
Necesito consejos o tips para poder dar ese paso, alguien que Porfa me cuente su experiencia de como hicieron para llevar el primer novio a casa o no necesariamente llevarlo pero que si sepan que estoy en una relación seria...