No logro encender mi notebook Asus modelo X541U

A principio de este año (2018) la compré y ya tuve que cambiar la batería una vez por falla de fabrica y nuevamente estoy teniendo un problema. ¿Pudiera ser que a la hora del previo arreglo hayan dañado otra cosa?

Yo me encontraba usandolá de manera normal cuando de repente se apaga, supuse que se había quedado sin batería así que la conecté y a la media hora la intento encender pero no me es posible. Si puede cargar puesto que enciende esa luz e incluso enciende la de prendido cuando lo intento pero parece no arrancar y se vuelve a apagar. Hace un tiempo venía notando que tardaba algo mas de lo normal y hacía un poco de ruido a la hora de prender y apagarla pero era mínimo realmente. Así que no le había dado importancia pero pareciera ser mas grave. ¿Existe alguna manera rápida de solucionarlo o necesariamente debo llevarlo al servicio de la garantía?

Es que la vez anterior tardaron más de un mes en solucionarlo puesto que las piezas son importadas y yo lo uso para mis estudios y me resulta indispensable para ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o