Generar una macro que copie datos de cada celda omitiendo las celdas que no tengan datos , del rango G4:G326 de la hoja "JIM"

Te escribe y saluda jimmy Ramos desde Perú.

Estoy muy agradecido por todas tus publicaciones, me han ayudado mucho personalmente y laboralmente.

Soy amante del excel y ahora del VBA.

Tengo un proyecto que estoy realizando y me gustaría que puedas ayudarme a terminarlo.

Es sobre exportar datos de un excel a un archivo txt.

Los objetivos de este proyecto son los siguientes:

-Generar una macro que copie datos de cada celda omitiendo las celdas que no tengan datos o esten en blanco, del siguiente rango G4:G326 de la hoja "JIM"

-Que al terminardar de copiar los datos me pregunte donde guardara el txt el famoso : "GUARDAD COMO" . ( vi en unos de las preguntas que se puede hacer con instrucción pero no he podido adaptarlo : With Application. FileDialog(msoFileDialogSaveAs)

-Y Que el nombre de este txt se guarde con el nombre de una celda especifica que es esta en la celda G1 de la hoja "JIM".

-Al final me diga en mensaje me indique la generación exitosa y la ruta donde se guardo : algo asi creo =>> MsgBox "El txt se ha generado con exito en la ruta: " & Ruta, vbInformation, "Generado por Macros"

Te envié mi archivo excel para que lo puedas revisar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o