Puedo estar embarazada si ya tuve mi menstruación?

Tuve relaciones y usamos condón pero para prevenir me tome la pastilla del día siguiente. Al segundo día tuve un leve sangrado. Mi menstruación me vino dos días antes de lo que debía pero duro lo normal de 5 días, pero tengo miedo, ¿podría ser que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Pues yo tube mi regla normal y cuando me tocaba que me volviera a bajar no me bajo y me hice la prueba ese mismo día y me salio posotiva y en esa semana fui a ultrasonido y ya tenia 9 semanas de gestación

Respuesta
1

Si usaron preservativo y verificaron que no estaba dañado al finalizar la relación no era necesario la pastilla del día después. Tené en cuenta que es muy fuerte y su toma puede causarte problemas en la salud muy graves (quistes ováricos, cáncer de útero...). No podes volver a tomar una hasta dentro de 6 meses. El leve sangrado que tuviste fue el de deprivación, quien te indico que no estabas embarazada. El uso de las pastillas del día después pueden provocar que se te adelanten o atrasen tus próximos ciclos.

De todas formas quedate tranquila, no estas embarazada. Cualquier duda que tengas podes consultarme

No hubo fugas en el condón de mi pareja. Yo solo quería prevenirme con la pastilla. Entonces si fue mi menstruación aunque dos días antes?

No estoy embarazada?

No es una buena forma de prevenirse, esas pastillas hacen más mal que bien. Pueden causarte muchos problemas de salud, desde quistes ováricos hasta cáncer de útero, por eso se recomienda que sean tomadas responsablemente. Si queres prevenirte más, pueden cuidarse ambos. No, no lo estas. Si tenes dudas podes hacerte un test de embarazo pasadas las 3 semanas de la relación sexual

Si tuve mi relación sexual el día 27 cuando es puedo realizar la prueba de embarazo?...

Si el test es de sangre podes hacértelo a mitad de esta semana que entra (el 13 por ejemplo), si es de orina espera a la mitad de la semana que le sigue (por ejemplo el 20). Tené en cuenta que tienen que pasar 2 semanas luego de la relación de riesgo para los test de sangre o 3 semanas luego de la relación de riesgo si es de orina, te digo esas fechas para que sea super eficaz el resultado

Es que no se si estoy dramatizando, pero siento que ya hasta me creció la panza, y que hasta se me revuelve el estómago, no se si porque padezco de nervios.

Estas nerviosa, pensá que te cuidaste con preservativo verificaste que no estaba dañado y encima tomaste la pastilla del día después, es IMPOSIBLE! Ya con solo el preservativo era imposible. Quedate tranquila, en serio. Cualquier duda específica que tengas y que quieras que te conteste preguntame, no me molesta

Muchas gracias. Me dice mi pareja que no fallo su condon y que no me paso nada, ya que se me bajo, Solo que tengo mucho miedo porque pues se me bajo dos días antes y por sangrado leve que tuve..

Ademas  tengo miedo de que haya sido eso que dicen de que se te baje ya estando embarazada.

Lo que decís es el sangrado de implantación que no se parece en nada a una menstruación. No olvides que tomaste la pastilla del día después y puede adelantar o atrasar tu periodo, en tu caso te lo adelanto 2 días así que no te preocupes, ¿si?. Si tenes dudas (que siempre aunque nos digan que es imposible nos queda esa duda) hacete un test de embarazo pasadas las 3 semanas de esta relación. Pero en serio, quedate tranquila. Además de que se cuidaron vos tomaste una pastilla del día después, es imposible, pero ya sabes, si seguís teniendo dudas lo mejor para tu psiquis es comprobarlo por vos misma con un test

Vale, enserio muchas gracias por sus respuestas. Es que tengo hasta como que revuelto el estomago.

Tranquila, esos son nervios

Es que padezco de eso...por eso estoy dramatizando...una duda que tengo esque en mi zona vaginal como que lo siento húmedo y nose porque.

Decime en que día del ciclo estas

Que ciclo? No entiendo

Ejemplo: mi 1er día de menstruación fue el 20 de agosto (1er día del ciclo), hoy 11 de septiembre es mi día 23 en mi ciclo. ¿Me hago entender?

Ya entiendo..entonces estoy en el día 7

Que tipo de humedad sentís, ¿un flujo de que características?

Pues es como que saliera algo, en la mañana vi que era algo blaquito pero ya ahorita sólo siento como que esta mojado y un poquito de olor.

Si seguís presentando este tipo de flujo con ese color y olor te recomiendo que vayas a un ginecólogo para que verifique que este todo bien.

Gracias... ¿qué podría ser?..

Disculpa una duda más... como identifico si solo estoy dramatizando con que este creciendo mi panza..es si solo es que ya subí de peso..¿?

Algunas veces pueden ser infecciones, por eso tenes que estar atenta. Si se te sigue presentando anda a un ginecólogo para que vea si es normal o no. Respecto de la panza... el crecimiento se da cuando tenes un embarazo de un par de meses. Igual tranquila, te cuidaste y encima tomaste una pastilla del día después, es super imposible

Sii estaré pendiente de eso.. Sus palabras me ayudan mucho, gracias..estaré mas tranquila, esque me sentía desesperada..y no sabia ni a quien preguntar.

Es normal estar desesperada y es normal también no saber a quien consultar. Cualquier duda que tengas sabes que podes consultarme y que estudio obstetricia, por ende se lo que digo jaja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas