Quisiera saber si aún hay riesgo de embarazo

Ayudenme con mi duda por favor. El 23 de junio tuve una relación sin protección, aunque no hubo eyaculación; me tomé la píldora de emergencia, luego me llegó el periodo el 7 de Julio, (sin ningún retraso) en agosto me llegó el 12, me hice demasadias pruebas de sangre en ese lapso de tiempo dando todas negativo como resultado, hasta me hice ecografias para ver si mi endometrio había engrodsdo y nada.

Pero yo siento mi estómago grande y reflujo gástrico. Aparte siento como movimiento en mis tripas por así decirlo, y a veces dolor.

Habrá alguna posiblidad de embarazo, y lo segundo, según esas fechas en que me bajo el periodo, en este mes, ¿cuándo debería bajarme? No soy tan irregular.

1 Respuesta

Respuesta

Si no volviste a tener relaciones de riesgo luego de aquella que comentas es imposible que estés embarazada. Los retrasos se deben a la pastilla del día después. Esta pastilla es una bomba de hormonas que va a alterar tu ciclo completamente. Recordá que hasta dentro de 6 meses no podes volver a ingerir una y que su uso en exceso puede anular su efecto o traerte problemas graves en la salud, tales como quistes ováricos y cáncer de útero.

Respecto de tu ciclo, decime cuantos días solía durar tus ciclos normalmente. Igual te cuento que al haber tomado la pastilla del día después no se sabe si se te va a atrasar o adelantar este periodo también y cuanto va a durar esta alteración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas