Manchitas blancas y cortadura en el prepucio
Hace ya algunos años que empecé a tener relación con mi pareja empecé anotar como una burbijitas en el glande y en el prepucio unas manchitas blancas la cual no le pare porque tenía relación y todo bien pasando el tiempo resulta que en la manchita blanca se me hizo una cortada yo dije debe ser porque esta seca mi pareja después cada vez que tenía relación sucedía lo mismo hasta que una vez la penetre y sentía un ardor como si me estuviera quemando un día dije puede ser que sea un hongo sin ir al médico me echaba clotrimazol pero igual seguía con lo mismo tome ketoconazol y nada compre baycuten y a los días se me irritó eso feo que no me podía echar nada hasta que fui a un urólogo y me dijo que era hongo y que llevará a mi pareja a un ginecólogo me mando a tomar albisec y fluconazol me hice el tratamiento se me curó pero igual sigue esa manchita blanca que es donde siempre se me hace la herida como si estuviera eso muy pero muy sensible cuando llevó a mi pareja al ginecólogo le dicen que tiene hongo candidiasis le mandaron gynotram y fluconazol se hizo el tratamiento ya al penetrarla ya no sentía el ardor que sentía antes pero igual en la manchita blanca se me hace la herida que podría ser eso ayuda?