Venta de stock por cierre de tienda

Cerré hace unos meses un negocio online de ropa para bebé. Ahora me queda bastante stock y no sé cómo venderlo y recuperar un poco lo invertido.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor sería que montaras una tienda online en la nuebe, ya que tiene menos costes para iniciar la actividad y es incluso más rápida de configurar. Esta opción sería la más barata e inmediata y cuando termines tu stock das de baja la tienda y solucionado.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Hola Rocío. Gracias por tu respuesta. La tienda que tenía era online y la tuve que cerrar. Me gustaría encontrar otras opciones como vender el stock y recuperar parte del dinero.

Un saludo

En ese caso quizás te podría interesar alguna opción de plataforma de ofertas para vender en masa y aprecio ajustado como Grupon Shopping. O el método tradicional de contactar con alguna otra tienda a la que le pudiera interesar comprar tu stock. Nosotros tenemos un cliente precisamente que gestiona una tienda online de ropa y juguetes infantiles, a los que quizás les pudiera interesar. Si te parecen bien algunas de estas opciones escríbenos por privado a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas