Cómo desatasco un fregadero con conexión al lavavajillas!
Tengo un problema con el desagüe del fregadero, ya que no desagua nada desde que he conectado una toma de desagüe para el lavavajillas, a pesar que creo no existe ningún atasco(he desmontado y limpiado pieza por pieza) cuando el lavavajillas está en funcionamiento no hay ningún problema en el uso del desagüe ni sale agua por el fregadero, pero cuando uso el fregadero siempre se queda el agua estancada sin avanzar, si desenrosca ligeramente la tapa inferior del sifón que hay debajo del fregadero este empieza a desaguar con total normalidad (supongo que por la entrada o salida de aire, no lo tengo claro) sé que es complicado con esta descripción pero ¿Alguien puede indicarme que puede estar sucediendo con el desagüe?
4 Respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
2
Respuesta de JS BP
2
Respuesta de María del Carmen Ruiz
1
Respuesta de Albert Nuñez
1
Karayudo las fotos y los videos se pueden subir desde el móvil.Arriba a la derecha en opciones picas en sitio web para ordenador y salen las opciones. - Tíboli Sam
Sera una opción nueva porque antes no era posible. Lo investigare de todas formas. Gracias por la observación. Un saludo. - karayudo Lorenz
Conseguido mil gracias Tiboli - María del Carmen Ruiz