Un poco de Sangre en donde estaba el frenillo

Ya hace 9 días de la operación de cicurcision, solo quedan 4 puntos por caerse al rededor, pero aún queda la línea recta del frenillo (aún no se ha caído ningún punto de esa área) estoy sangrando un poco desde donde comienza el punto del frenillo, hasta la mitad del recorrido de la línea de puntos del frenillo.

¿Es normal? Siento ardor cuando va a sangrar, me hago las curas con agua tibia, jabón, suero para limpiar heridas y luego cuando seca, me aplicó una crema bactericida.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues 9 días ya no debería sangrar, supongo que estás teniendo una recuperación lenta, mi pregunta es: ¿Ese método de curación que usas con agua tibia, jabón, suero para limpiar heridas y la crema te la recomendó el médico? Porque aparentemente estas forzando a la piel a que se reseque de mas y demore al curación y para saber si tu frenillo está bien no tengo suficiente información.
Te dejo mi mail por si quieres ahondar más en el tema: [email protected]

Ahora que observo bien,  al parecer por las elecciones se despegó un poco de piel del prepucio que estaba Unido con el punto,  quedó como un abierto,  veo el hilo de costura de los puntos del frenillo osea, el nudo,  esta un poco inflamado, y se torna un poco negro tamvien,  ahí te dejó una foto subida a una nube online para que lo observes:  http://img.fenixzone.net/i/sYh82dj.jpeg

Ah,  y cuanto tiempo debo permanecer con el pene apuntando hacia el ombligo?  Tengo una exposición en la Universidad el domingo,  quisiera saber si para ese día ya puedo estar normal. 

Bueno pues la recuperación apunta unas tres semanas aunque en tu caso creo que la recuperación está más lenta y todavía esta inflamado el tejido. Si se we expuesto el hilo pero ningún punto safado como tal. Pues para la universidad no le vwo problema, por último para la exposición y todo lo acomoda como quiera y después vuelves a ponerlo como lo recomendó tu médico.

Por el tema que sigue bastante inflamado evita comer cosas que impidan la rápida desinflama ion, bajarle a las grasas al máximo, no comas ningún tipo de fruto secos, granos o aguacate. Toma vitamina c y eso va a ayudar que se cure mucho más rápido la herida

El problema es cuando me pongo el Slip y pongo el pene apuntando hacia arriba,  al caminar y al moverme,  no se queda en el mismo sitio,  se dobla para un lado donde se arrecueste del Slip,  y eso me causa dolor y ardor. Dime una forma o solución para que no se mueva. 

Y también, no entiendo como se inflamo, ya que soy muy drástico con las curas.

Lamentablemente es parte de la incomodidad de la recuperación, lo mejor es el reposo cuando puedas y usar ropa interior que te de el soporte justo para que nos emueva mucho y tampoco te apriete. No hay de otra, la recuperación de eso es incómoda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas