Me gustaría saber si se puede pintar con pintura termo aislante el panel sándwich tipo teja
Tengo un gran problema con el calor que proyecta un tejado sobre el porche de mi casa en el campo, el tejado esta realizado por paneles sándwich tipo teja sobre una estructura metálica, y el calor es insoportable en los meses de verano.
Por la parte interior, o sea techo!, le he puesto paneles de termo foan y luego lo he forrado todo con friso de madera. Pero aún así sigue proyectando calor.
Me han dicho que hay una pintura que se aplica sobre la chapa por la parte exterior y reduce la temperatura por lo menos un 50% . Quisiera saber pues, si esto es así y que tipo y marca de pintura aplicar que de buen resultado.
4 respuestas
Respuesta de Junoa ..
2
Respuesta de Proalt Ingeniería
1
Respuesta de Roque Sánchez Mora
1
Respuesta de Ioseba Mundopintura
1
Como ha dicho Junoa, la imprimación epoxi es otra opción. Es una imprimación que le puede ir mejor, ya que el anclaje es más duro. La única pega desde mi punto de vista sería si lo quieres aplicar a rodillo o a pistola. Si tienes la posibilidad de aplicarlo a pistola, utiliza mejor la imprimación epoxi. (no obstante, la imprimación de shop primer también es aplicable a pistola).Si lo aplicas a rodillo, casi que te aconsejaría el shop primer ya que el secado es más lento que la imprimación epoxi y a la hora de trabajar el producto te va a dar un poco más de juego.Igualmente ambas opciones son correctas. - Roque Sánchez Mora