Cuando se da el sangrado de implantación?

Yo sé que suena un poco tonto, pero es que la verdad es una duda que me esta matando... ¿el sangrado de implantación se puede dar meses después? ¿O solo es dentro de los primeros días después del acto sexual?

3 respuestas

Respuesta

El sangrado de implantación se da en la primera semana en algunos casos claro. Pero es mejor que te realices un test de embarazo para estar más segura.

Respondiendo al comentario... si quiere responda pero bien, es una simple pregunta y no es la manera de expresarse. Cierto que muchos no son educados sexualmente por parte de sus padres pero no es para que usted responda así.. preocupese porq eso que tiene ya no es normal.

Respuesta

¿Cómo vas a tener el sangrado de implantación meses después de la relación? Imaginate que tienes relaciones hoy, y te quedas embarazada en febrero, porque el embrión se ha implantado, ¿a qué es absurdo? Pues es lo que preguntas tú.

No pasa nada por no saber de algo, a todos nos pasa.

El sangrado de implantación se da más o menos a la semana de la relación de riesgo, si es que ha habido implantación ( (embarazo) y no siempre se da, yo he tenido tres embarazos y nunca lo he tenido.

A ver, he estado leyendo tus preguntas, deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

¿Qué edad tienes? Porque todo esto se da en el colegio.

Sólo hay riesgo de embarazo, si te meten un pene en la vagina sin protección.

Por roces con o sin ropa, por dedos manchados de semen, por sexo anal, porque se corran en tu pecho y el semen se escurra hacia abajo, por todas esas cosas que imagines, NO es posible un embarazo.

¿Tus padres no te han educado sexualmente? Porque son los que deberían de haberlo hecho.

Vianey Marín, ¿dónde ves tú que yo haya contestado mal?.

Es muy importante que los jovenes se eduquen sexualmente, se evitarían muchos embarazos no deseados y muchas enfermedades de transmisión sexual.

No se que le ves de malo a que le diga eso.

Y lo primero que he dicho es que todos tenemos dudas sobre algún tema en concreto, nadie nacemos sabiendo.

¿Me puedes explicar donde he contestado mal?.

Respuesta

EL sangrado de implantación como comentan se da en la primer semana, aunque no siempre se da este sangrado.

A mis colegas Vianey Marín y Almudena García solo les comento que estamos aquí para responder a las preguntas que nos hacen si es que queremos hacerlo ya que nada, ni nadie nos obliga, no para estar discutiendo entre nosotros, desafortunadamente hay mucha gente que desconoce muchas cosas y por eso pregunta, hay cosas que para los que sabemos que se nos hacen absurdas pero para los que no saben no y por algo lo están preguntando.

Respecto a la educación sexual en México en las escuelas no profundizan en los temas sexuales y muchos padres aun tienen tabús y no hablan con sus hijos de esos temas y que mejor que preguntar a quien tiene conocimiento que a los amigos que a veces los confunden más.

Concéntrense en responder a las preguntas y no entren en polémicas, esa es mi humilde opinión...