¿Qué tipo de impermeabilización es mejor?

Necesito impermeabilizar uba terraza grande a la que se le va a dar uso ya que me cuela agua al garaje. Actualmemte tengo 2 presupuestos, y me lo hacen de manera distinta:

Uno:apertura de rozas perimetrales, levantar terraza, lamina polimérica de 4kg/m2,segunda lamina, manta geotextil, mortero de agarre con pendientes y plaqueta.

Dos:lavar terraza, reparar zonas, 4 tubos salida agua, cortar perímetro, impermeabilizar con pintura epoxi, mortero de 6 cm con juntas, plaqueta.

Ambos presupuestos distan bastante de precio y como lo hacen de manera distinta, no se cual seria mejor y más duradero. Cual es el precio que deberían de tener si la terraza es de 140m2 (a groso modo).

¿Es normal que uno me aplique rl 10%de iva y el otro el 21%?

Respuesta
La respuesta la tienes en gestion@ CANTITEC .ES

Gracias. Pero no entiendo tu respuesta. Lo qu3 me das es una página de impremeabilizacion. ¿Podrías ser más concreto o pasarme el enlace de que te refieres?Gracias

Somos una empresa que nos dedicamos a realizar este tipo de servicios, en nuestra página web puede ver el tipo de trabajos que realizamos https://www.cantitec.es/.

Si quiere más información o presupuesto, escriba un correo a [email protected] dejando sus datos y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas