¿Al inyectarme Mesigyna, es normal presentar un sangrado excesivo, el cual abundan; con una duración de aprox. 15 días ?
En marzo del año pasado empecé a planificar con Mesigyna, quise dejarla masomenos en agosto y al momento de dejar de inyectarme me bajó un sangrado bastante abundante por 2 semanas seguidas. Luego de esto empecé a inyectarme nuevamente en octubre del año pasado Y al principio mis periodos fueron irregulares pero a los 2 meses se normalizaron. Hasta hace poco, quizá 1 mes y medio; me he vuelto irregular, y mi periodo me baja más de una vez al mes y he pasado sangrando casi todos los días de este mes. A veces el sangrado es abundante y excesivo! Es tanta sangre que debo estarme limpiando a cada rato y las toallas sanitarias no me son suficiente. Es decir me está pasando lo que me pasó cuando dejé la inyección, con la diferencia de que esta vez no me he dejaron de inyectar y he sido puntual con las inyecciones. Y sangró casi todos los días. ¿A qué se debe esto? ¿Será prudente dejar de inyectarme? Quiero dejar de inyectame nuevamente pero tengo miedo de seguir sangrando después de dejarla, aún más de lo que he sangrado este mes. Por favor necesito su ayuda. ¿Es normal ese sangrado? ¿Qué procedimiento debo llevar para dejar de inyectarme? Ya que no quiero seguir inyectándome por lo mismo de que estoy cansada de sangrar tanto y todos los días y que el dolor sea demasiado.