Consejos pruebas monitor de natación

Soy nadadora por afición, apasionada del agua y el mar. Tengo 43 años y lllevo 23 nadando de manera regular. Afortunadamente, mi padre fue nadador profesional, entrenando en residencia Blume, y me ha enseñado, controlado y machacado técnicamente - por lo que eso no es, a priori, un problema- Siempre he mantenido sesiones bastante equilibradas-con bastabte trabajo de pierna, entrenando velocidad- no más de 1.500m, pues lo combino con mi trabajo.

Me han tentado a competir, pero mi cuerpo se desarrolla mucho y tampoco tengo tiempo para invertir.

Sin embargo, me fascina nadar, lo que siento en el agua y, sobre todo, enseñar. Disfruto muchísimo enseñando y transmitiendo lo que sé. Por supuesto, no soy ninguna experta, pero me estoy planteando hacer las pruebas y el curso.

Normalmente mi rutina: 200 calentamiento de crol- 100 patada salida espalda, 50 patada mariposa- 300- braza y espalda- 300 patada crol- 300 patada braza- 200/300 pull crol- 25 mariposa. Incluiría más mariposa si fuese necesario.

Esta es una rutina cómoda para mi, pero entiendo que no sea la adecuada.

¿Me podríais indicar un entrenamiento- siguiendo con la máxima de no más de 1.500 metros?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.