¿Estaré embarazada con protección? Tengo miedo
Espero y puedan ayudarme.
El 7 de septiembre osea de este mes me vino la regla todo normal, soy regular, me dura 5 días ... Paso 1 semana y el sábado fui de visita a la casa de mi novio ya no tenia la regla y tuvimos relaciones sexuales con condón ... El caso es que, era mi primera vez y el de el ya no, el ya anteriormente tenia experiencia con sus ex novias, en mi caso fue tan doloroso porque lo hizo rudo que hasta llore del dolor y sangre, del mismo dolor que estaba pasando con mi primera vez le dije que se detuviera, osea ni si quiera alcanzo a eyacular ni adentro de mi ni afuera... Ya después de eso no hicimos nada pero agarre el condón y lo llene de agua y no estaba roto y después lo llene de aire y pues efectivamente no estaba roto pero aun así tengo demasiado miedo de quedar embarazada porque el cuando me iba a penetrar puso la puntita en la entrada de mi vagina sin condón y lo detuve y le dije que se pusiera el condón, pero quiero aclarar que el no estaba mojado ni tampoco había eyaculado antes o así ... Así que el se lo puso y ya tuvimos relaciones con protección, ¿quiero saber si hay riesgo de embarazo?