¿Sexo anal con sexoservidora Posible Contagio?

Si tuve sexo anal sin condón con una persona que ofrece servicios de sexo donde ella me afirmo que estaba limpia y que no tiene ninguna ets, ¿hay una posibilidad de que halla un contagio? ¿También quiero preguntar si me puedo realizar una prueba al día siguiente o a los pocos días de haber tenido el acto sexual?

Respuesta

Bueno pues la respuesta es un rotundo SI. Claro que puedes contagiarte de enfermedades. Desde enfermedades asintomáticas como SIDA, que no te darás cuenta a no ser que te hagas un examen enfocado en ello. Ah enfermedades indoloras como el VPH que se ven pero no dueles pero son muy malas. Y por ultimo enfermedades con síntomas dolorosos que se van presentando como llagas, secreciones y esas cosas. No puedes jugar con esas cosas.

En cuanto a lo que tienes que hacer es 1.- Ver si tienes algún síntoma visible en tus genitales 2.- Ver si tienes algún malestar en el cuerpo como tal (ardor al orina por ejemplo) y 3.- hacerte un examen de sangre de enfermedades venéreas.

Te dejo mi mail por si tienes más dudas [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las situaciones de riesgo frente a la transmisión del VIH son:

-Las relaciones sexuales que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.

-Compartir jeringuillas en la inyección de drogas por vía intravenosa

Coito anal

Sin preservativo, es la práctica sexual que conlleva más riesgo, tanto entre parejas homosexuales como heterosexuales. La mucosa anorrectal, es de todas, la más frágil y es fácil que se produzcan pequeños desgarros durante la penetración, facilitando estas lesiones la transmisión del virus, independientemente de que la persona sea la que penetre o la penetrada.

Aunque en general, el riesgo mayor es para la persona penetrada que además, recibe el semen de la pareja.

A igualdad de factores, el riesgo durante el sexo anal es mayor para la pareja receptiva que para la insertiva, ya que:

• La superficie del interior del ano es mayor que la del pene.
  • El riesgo de que se produzcan desgarros en el ano durante el sexo es mayor, ya que la membrana interna del ano es más delicada que la piel del pene.
  • El fluido preseminal, así como la eyaculación, permanecerán en la pareja receptiva

durante más tiempo del que el pene de la pareja insertiva está en contacto con el tejido y la mucosa rectal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas