Mi ex utiliza al niño para hacerme la vida imposible
Llevo dos años divorciada y tengo un niño de 4 años el divorcio y convenio de mutuo acuerdo todo después del divorcio tuve que denunciarlo por acoso y tuvimos orden alejamiento unos meses. Fue horrible pues quienes venían para los intercambios ponían problemas graves... El niño empezó problemas de dientes y no firmaba el padre para que fuera tratado, intente por necesidad y beneficio al niño cambio escolar y domicilio y no pudo ser posible, etc después de terminar orden alejamiento nos sentamos a hablar y bueno parecía que iva a colaborar pero todo se estropeó cuando me negué a volver con el no acepta cambio escolar ni nada donde sabe que estoy se acerca y al dentista busco uno y le están curando sin darme ninguna información
Si quiero hacer cosas con el niño como apuntarlo a deportes, tratamiento... Si no estoy con el que me olvide me acusa de ser mala madre pues no hago nada para el bienestar del peque no se a quien acudir nadie me brinda solución a esto el hace todo sin contar conmigo y los abogados me dicen que no complique y no denuncie nada pero yo no quiero estar así me empecé a plantear que sea él quien se encargue del niño totalmente pues no puedo más con esta situación...