¿Es posible realizarse dos Papanicolaou en una separación de 3 días de diferencia?
El día lunes de esta semana acudí al imms y me dieron una orden para realizarme un pap y no quisieron hacérmelo ( negligencia) y me dijo la persona encargada de realizarme este estudio que me lo hiciera en un laboratorio por fuera, así que si fui a hacerlo y al regresar con mi doctora para que me revisara ese mismo día me dijo que era mi derecho reportar a la enfermera que me negó el servicio ( tengo 24 años) y así lo hise fue todo un proceso la jefa de enfermera me hizo caso pero quería culparme a mí y cuando hablamos con el jefe de ella ya al final exigir mi derecho y el me dijo que no me hacer Ariana el Papanicolaou que me realice por fuera así que me puse exigente por la mala información y la falta de atención y al final se disculparon por todo lo que pase un día antes y me ofrecieron hacerme el estudio este viernes (habran pasado 3 dias) de hacerme el que hise por fuera y me han dicho que mi estudio puede salir mal por qué debería dejar pasar de 10 a 15 días para que mis células se regeneren y el estudio salga corre tamennte .Por favor espero su pronta respuesta por qué si es así exigirme que me den el servicio como debe de ser.