Tome dos pastillas del día después en un mes, en ambas ocasiones a los 4 días presente un sangrado, ¿Es posible un embarazo?

He tomado la pastilla post day dos veces en el mismo mes. En ambas ocasiones tuve un sangrado a los 4 días muy similar a la menstruación. Mi pregunta ahora es si hay posibilidad de que exista un embarazo. Ya que han pasado como 21 días que tome la pastilla pero ahorita presento un flujo vaginal que lleva como 6 o 7 días es color blanco-transparente, pegajoso y estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada, las pastillas del día después deben tener un lapso de 6 meses, ya que tomarlas en exceso pueden anular su efecto y traerte problemas en la salud como quistes ováricos y cáncer de útero. Dicho esto, el sangrado que presentaste te confirmo que no estas embarazada. Tu retraso se puede deber a que por el exceso de hormonas, es normal que tus periodos se atrasen o adelanten. Si quieres estar más segura, podes hacerte un test de embarazo. Cualquier duda consúltame

Aún no tengo un retraso ya que el sangrado que presente fue el 31 del mes pasado. Lo que sucede es aje desde la semana pasada tengo un flujo blanco-transparente y pegajoso sin olor ni molestia alguna, entonces no se si sea normal o sea un síntoma de embarazo.

El flujo abundante puede darse antes de menstruar. De todas formas, si ya pasaron más de 21 días de la relación sexual y queres estar más segura podes hacerte un test de embarazo, no necesitas un retraso menstrual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas