Necesito una aplicación para activar el gps de un móvil
Se trata de poder ver en todo momento la situación exacta de una persona. Es un caso de alzheimer, el caso es que cada poco tiempo, no se lo que hace que desconecta el gps o los datos. Vive lejos y no puedo más que de ciento en viento cogerle el móvil y volver a activarlos. Además que no permite que nadie le toque el móvil, aunque la pobre no sabe manejarlo.
Tengo una app que me da muy buena información de su situación, cuando se enfada y se va sola por ahí.., Family Locator, pero si no puedo activarle el gps y los datos, llegará el momento en que podamos tener un problema grave...
Alguien me puede asesorar, ¿alternativas técnicas?
1 respuesta
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Eso iba a sugerirle: Los colgantes o pulseras se estan usando mucho en niños, y son similares a los que van en collares de perros: Permiten ubicar al niño o a la mascota si se extravian o son secuestrados. - Boris Berkov
Concuerdo en todo.. el problema que veo es si la señora se lo quita... pues poco se avanza. Quizás cocerlo a la faja... aunque si la da por desnudarse.. seguimos incomunicados. - karayudo Lorenz
Puse COSER y esto lo cambia por cocer....miel..da - karayudo Lorenz
Bueno, tengo una mejor: Ponérselo en la dentadura postiza... aunque también podría sacársela. ¿Lo mejor?. Implantarle un chip bajo la piel... porque sera más difícil que decida cortarse un brazo... - Boris Berkov
¿Tu estas mirando muy para adelante... Big Brother World? - karayudo Lorenz
Boris y Karayudo, entiendo que no tenéis ni idea de lo que es el Alzheimer, pero para responder con semejante frivolidad e impertinencia es mejor que os quedéis callados, Que no os toque pasar por esto - laida77
Laida77... si se que es el Alzheimer, porque mi suegro lo sufrió. Y por eso SE, que no se puede "vigilar de lejos y mediante el celular" a una persona con Alzheimer... DEBE ESTAR BAJO CUIDADO Y SUPERVISION PERMANENTE, ya sea de un familiar o de una institución... no "vigilando que no se escape como mi perra Francisca". Con esa enfermedad, puede hacer las cosas más increíbles para nosotros: Mi suegro se paraba frente a dos escaleras, y era incapaz de reconocer "cual era la que iba hacia arriba y cual hacia abajo". ¿Puede ser alguien tan inconsciente de "Vigilar por celular" a esa persona?. ESO ES FRIVOLIDAD, y por eso lo tome yo al menos, a la ligera. - Boris Berkov
Desconoces las circunstancias de cada uno. Eso es frivolidad.En ningún momento he pedido consejos sobre el alzheimer sino sobre una aplicación informática. De conocimientos sobre el Alzheimer voy sobrada, tanto por circunstancias personales,como por formación y desarrollo profesional - laida77
Que curioso....el Alzeimer lo debo tener yo...porque pregunta IMA y me responde LAIDA....deberias saber que TodoExpertos PROHIBE LAS MULTICUENTAS. - Boris Berkov
Pues míratelo - laida77
Estimada laida77, no se donde ha visto usted la frivolidad en la respuesta del compañero Boris y mucho menos en la mía. Si la repasa vera que es de lo más correcta y profesional que mi intelecto me permite. Si aun así duda de ello, entonces solo me queda aprender más y mejor, entre otras cosas, algo que mi madre solía repetir hasta la saciedad... ella lo llamaba Saber Estar... en cada momento y situación. ¿Yo lo intento... y usted? - karayudo Lorenz
Si intentando saber estar, eres capaz de dar respuestas tan insultantes para cualquier persona que tenga un caso tan duro como el del Alzheimer en su entorno, tienes mucho que aprender. Si yo pido opinión sobre una aplicación informática, y tu me respondes que a una persona mayor con alzheimer le cosa un dispositivo a la faja, te estas riendo a la cara de los problemas de los demás, y todos tus intentos de Saber Estar, han sido en vano. Nadie te obligaba a responder, y en cambio respondes con insultos, que clase de educación tienes tu? - Inma Inma
Por si no se dio cuenta, intentamos aportar soluciones prácticas y en su caso tal como lo explica sería necesario tomar decisiones drásticas. Le puede parecer insensible o muy rebuscado pero no dejan de ser meras opiniones técnicas para solucionar el problema que le ocupa. Que le ofendió más, el coser o la faja?.Viene con la pistola cargada y se pone a disparar sin base alguna para ello. La respuesta ha sido práctica y correcta en toda su extensión e intención. Los comentarios OFF LIne, pueden ser jocosos pero nunca ofensivos.Intente Saber Estar. Gracias. - karayudo Lorenz
Hagas usted el favor de aprender a leer: "duda sobre aplicación para activar un gps", y usted termina hablando de coser algo a la faja de una persona con Alzheimer. Usted aprenda educación, y saber estar, que todos los intentos que hizo su madre no han funcionado. - Inma Inma
No le permito faltar al respeto. La respuesta a su consulta ha sido correcta y por mucho que lo intente no le da la razón. Aquí todos padecemos alguna enfermedad o tenemos familiares con graves deficiencias de salud desde el mismo Alzheimer hasta fallos renales severos. Cada uno padece lo suyo y no por eso vamos clamando empatía gratuitamente. Si no le gusta la respuesta tiene herramientas para calificarla negativamente u obviarla y nunca para descalificar a nadie mientras se la ha tratado con toda corrección. Mi madre hizo un gran trabajo quien la fallo fui yo. Por suerte para usted, algo aprendí y es nunca bajar el listón de la educación.Dos no discuten si uno quiere. La deseo un buen día. - karayudo Lorenz
Léase usted detenidamente todos sus apuntes y observe quien ha faltado al respeto a quien - Inma Inma
Inma....probaste de ir a un siquiatra que trate tus problemas de agresividad?. Si tratas asi a tu pobre madre enferma...logico que quiera escapar, esconderte el celular... y suerte que no intente denunciarte por maltratarla. - Boris Berkov
De verdad, como te aburres................, es que no tienes nada mas que hacer en la vida que conectarte a todoexpertos a insultar y agredir a los que piden opinión de algo?Prueba a trabajar un poquito, igual se te baja la soberbia... , y por cierto yo no he dicho la relación de parentesco que tengo con esa persona, no presupongas, dedicate a lo tuyo y deja de insultar a la gente - Inma Inma