Al cambiar lnb no se ve la Tdt (señal mezclada)
Tengo mezcladas las señales de Tdt y Sat, con el amplificador mezclador Televes 561601, alimentador Televes 5796, y tomas separadoras de señal. Todo funcionaba pero quise mejorar algo la señal, al cambiar el lnb resulta que señal mejora un poco pero la Tdt deja de verse, si vuelvo a poner el antiguo se vuelve a ver la Tdt. El nuevo lnb es: Dintel 95994 Universal Single Alta Ganancia, del antiguo no sé el modelo (uno universal). Está claro que el problema es el nuevo lnb, pero ¿por qué pasa esto?.
El motivo de mejorar la señal es porque en algunos canales la señal es escasa y no suelen verse, ya digo que al cambiarlo si se veían.
2 Respuestas
Respuesta de agroelectric Spain
1
Respuesta de Super You
1
Verás como " te pone a parir" Y lo digo por experiencia. El "Docto ingeniero" suele dar clases de incultura eléctrica (entre otra) aplicando, de paso, sus "refinados" modales contra todos (los que no le siguen la corriente) y contra todo (lo que desconoce). Finalmente se indigna alegando que se le insultas y saca su vena chavacana. Tiempo al tiempo. - Alfonso Allende Junquera
Efectivamente, menudo personaje.... - Segytel SL
La vena chavacana la tendra tu pu ta ma dre, la experiencia que dices tener, es la de una miserable lombriz, es decir, al de agroelectric spain, no le tengo que poner a parir por nada, porque lo que me ha dicho, puede tener parte de razón, aunque no era necesario entrar en el insulto directo, ni votarme en negativo, cosa que yo tambien he podido hacerle y no lo he echo, pero tu Alfonso allende ya vienes de lejos y eres de lo mas despreciable que uno puede encontrar en foros como este,,,, en cuanto al Vampiro de Segytel que solo va a su propio interes a ver a quien le chupa la sangre, ya le dire quien es el "menudo personaje" - Super You
No te dije ... Ya se oyen los rebuznos del anormal (tal y como lo define la RAE). Y no, no soy hermano tuyo ni hijo de tu madre (por eso de que la has mencionado) - Alfonso Allende Junquera
ya sabes gilipollas, los rebuznos los conoces de cuando tu padre llamaba a tu madre, no te digo el imbecil, veras, veras como te pone a parir, es a ti a quien te tenian que haberte puesto una cuerda en el pescuezo al nacer, para que no demostraras nunca la mala educacion que tienes, y no faltar a los demas, falso, que eres mas falso que los euros de madera, y vas queriendo pasar por bueno,,,,, trolls como tu, me los paso por ahi mismo, ya sabes, degenerado, que eres un degenerado, que en el otro foro tuviste que desaparecer y como sigas con tu afan de dar por culo, (por detras en plan traidor) idiota de mierda, es a ti al único que respondo - Super You
solo como te mereces, no busques alianzas ni complicidades con los demas,,,,,,"veras como te pone a parir" ,,, "no te dije" el mas tonto ve, que es a ti, y solo a ti, a quien respondo cada vez que ladras alguna respuesta mia,,, cobarde,,,,,,, - Super You
Cuanto daño ha hecho "la Rey Juan Carlos". Cuanta incultura (hasta para intentar ofender), cuanta charlatanería y cuanto mirarse al espejo buscando rememorar recuerdos para así poder contestar. Otros foros? Alianzas? Tendremos que preguntarle a Iker por estos nuevos misterios ... Y sí, le recomiendo que se ilustre (cosa que dudo que pueda) con el diccionario de la RAE. Como dicen en mi pueblo ... "es usted más tochuco que ni a posta" - Alfonso Allende Junquera
no es de extrañar que en tu pueblo seais tan bestias, con leerte a ti es suficiente, si seguro que tu eres uno de esos tipos de la Rey Juan Carlos, pero de los que ni tan siquiera saben por donde queda, te enviarian al pueblo el papel que debes de tener guardado como oro en paño,,, y bueno, ¿sabes que te digo? que te den,,, que seguro que te gusta y,,, no pierdo ni un minuto mas ignorantes,,, - Super You
Tengo una duda: ¿Qué respuesta ÚTIL se le dio aquí a quien pregunto?. Solo leo agresiones e insultos... que el que pregunta califica con un "Excelente". Acaso considera que "Es Excelente que los usuarios den un triste espectáculo de insultos en vez de darle UNA RESPUESTA?". Sinceramente, leer todo lo anterior, debería avergonzarlos. A TODOS, a quien pregunta que dio el "Excelente", y a quienes respondieron con insultos y agresiones... sin aportar ABSOLUTAMENTE NADA ÚTIL. Y les aclaro que ya los REPORTE A TODOS. - Boris Berkov
Yo hago una pregunta, considero que la repuesta no es útil, se me descalifica, retiro voto, un usuario pone algo de sensatez y lo considero útil, del resto me desentiendo. No creo que yo deba de avergonzarme de nada ya que he sido educado y no he entrado en polémicas. - Anónimo
Creo que el darle "Excelente" a alguien que solo contesto para insultar a otro Colega...no es una actitud sana. El Foro, si lees bien las "Condiciones", te indica que las calificaciones son para "La respuesta que te ayuda a resolver el problema"... y dudo que insultando a otro Colega, te resuelva algo. Nada mas. - Boris Berkov
Vamos a ver, lo volveré a repetir, yo califique de excelente esta respuesta (Creo que es adecuada, tras la anterior respuesta con descalificaciones hacia mi persona).: "La gente viene aquí consultar esperando una respuesta adecuada, educada, y completa de manera que le aclare su duda.Si Vd va a criticar cada pregunta porque desconoce la respuesta (no le he visto ni una sola respuesta técnica que avale su presentación) le agradecería que se abstuviera de ningunear a los usuarios que preguntan y se dirija a canales de ingeniería que satisfagan el "nivel" del que Vd hace gala pero no demostración." Del resto, vuelvo a repetir me desentiendo, creo que está fuera de lugar. - Anónimo
En ningún momento he insultado ni descalificado a nadie, ni he querido entrar en polémicas, por eso no entiendo estos comentarios. Creo que las malas palabras que se han dicho son mas graves que centrarse en mis votos. - Anónimo
No queria revolver mas el tema, pero veo que el Sr Manuel Nargar, continua tirando piedras y escondiendo mano, le recuerdo mi respuesta, la cual Utd, dice que le falté al respeto,,,, se la recuerdo ya que al parecer no debio de leera sosegadamente,,,,,, yo le indico con toda educacion lo que a mi juicio ocurre, y le digo no haber tocalo el LNB POR QUE SE DESAJUSTA,, y eso es un trabajo de PROFESIONALES dando una amplia explicacion del porqué,,,, y,, hasta ahi esa es mi respuesta, educada, clara, concisa y concreta,,,, ahora viene su repregunta,,, es decir,,, cuando tira la piedra y esconde la mano,,, - Super You
Para responder NO SOY NINGUN AFICIONADO, ademas esta colocado correctamente (sic) es mas LA SEÑAL HA MEJORADO (sic) entiendo que su respuesta es, una simple recomendacion (sic) aqui tiene reflejado la educacion tan escesiva de la que Utd alardea,, ¿lo molestó que dijera ser un trabajo de profesionales ? está clarisimo que SI el mas tonto que sepa leer ahi tiene la prueba escrita por Utd,,,, a lo cual, no es de estrañar mi nueva respuesta,,,,, está escrita, paraue la voy a repetir, Utd se ofendio, simplemente, por que se le cuzaron los cables, sin mediar ofensa, me da la calificacion negativa, - Super You
Unido a las Laillas que se metieron por medio, sobre todo la su "abogado defensor" el tal Agroelectric Spain, que no da ninguna respuesta a la pregunta y utiliza el medio para calificarme en negativo y para insultarme a mi,, yo no lo he hecho con él, es en este punto, cuando yo le descalifico e insulto a Utd, porque entiendo ppor su escrito que se rie de mi, cuando dice ser un profesional y verse ya bien la TV,,, mi pregunta era obvia y para que pregunta como puede arreglar su problema ? si Utd ya sabe lo que hay que hacer? bien, repito Utd Sr Nargar, no es tan inocente como quiere dar a entender, Utd a sido quien ha creado el desaguisado anterior, unido a las 2 comparsas - Super You
Me parece que todo esto esta fuera de lugar, vine aquí buscando ayuda, y muchos me la brindaron, pero esto es ya excesivo. Repito que nunca he faltado el respeto ni he querido polémicas. Super You no sé que problema tiene usted, pero sobran los calificativos que usted profiere hacia mi persona (soberbio,mezquino, miserable).Llegados a este punto prefiero marcharme de esta comunidad, en la que hay gente muy válida. Gracias a los que me han resuelto preguntas y dudas. - Anónimo