Tengo un retraso de 7 días, puedo estar embarazada...?
El 26 de Junio dejé las pastillas (no me las estaba tomando correctamente durante ese mes), al día siguiente tuve mi período. Ese mes tuve relaciones y me volvió a bajar el 27 de Julio. Al día siguiente comencé a tomarme de nuevo las pastillas. (28 Julio al 16 de agosto, tomé 20 pastillas de forma no constante, a veces se me olvidaban y me tomaba 3 en solo 1 dia). El 18 de ese mes me vino mi período. No he vuelto a tomar ninguna pastilla. He tenido relaciones los días 13, 15, 16, 19, 21, 22, 23, 24 de mi periodo (inicio el 18 de agosto). Mi novio no se fue en ninguna ocasión dentro de mi pero si en el dia 15 se fue fuera y después sin limpiarse volvió a meterla. Lo detuve altiro.
Hace casi dos años que tomo las pastillas, pero ahora las dejé porque ya no me sentía bien y no he podido conseguir hora con la matrona hasta el momento (difícil encontrar hora en el sistema publico de salud).
Llevo ya 7 dias de retraso, necesito saber si existe alguna posibilidad de estar embarazada. He leído que el cuerpo le toma como 3 meses reponerse después de tomar pastillas por tanto tiempo, pero como hace unos meses no me las he tomado de forma constante o como se debe, tengo dudas.
¿Existen posibilidades de estar embarazada? ¿Será tiempo ya de hacerme una prueba de embarazo? Estoy muy nerviosa y necesito saber cualquier información.