Será posible que esté embarazada?
Hace un tiempo tuve un pequeño faje con un "amigo" aproximadamente el 15 de julio (mi regla había terminado el día anterior) ambos terminamos frotando nuestras partes íntimas y aunque no hubo penetración sentí sus líquidos chocando con mi parte íntima, el mes pasado tenía los nervios de punta porque me comenzó un dolor de estómago y algo revoloteando en este mismo, además tenía mareos y en ocasiones náuseas pero al final llegó mi regla aproximadamente el 22 (no respiré hasta que constaté que la sangre fuera roja y hubieran coágulos) al final me duró al rededor de 5 días por lo que olvidé el tema y lo ignoré hasta que el dolor de estómago se hizo intenso, fuí con el doctor y me mandó unos exámenes, dijo que tenía gastritis, anemia y al parecer Colón irritable hasta ahí todo bien pero con el tiempo el dolor no pasa y a eso se le suma como especie de unos rayasos en el vientre, ganas de orinar frecuente, una estraña sencibilidad a olores de perfumes y esas cosas(cabe destacar que cuando los llevo yo no me molestan en absoluto) y obviamente también mi retraso, hoy día no aparece mi regla por ningún lado y eso sumado a lo demás me tiene mal, agradecería la opinión de alguien al respecto y de antemano tomarse el tiempo para leer mis líos existenciales. Por cierto debo aclarar que soy irregular