Por que al conectar otra tira led no funciona normalmente?
Quisiera que me ayudaran, el problema es asi, yo compré una tira led por su respectiva fuente y conector infrarrojo que por cierto compre por ebay, eso me funciona de maravilla y va todo bien el problema es que a los meses mande a traer otros 15 metros de tira led los cuales vienen de 5 metros en 5 metros, y acá viene el problema, cuando conecte la tira led nueva no funcionó lo conecte según su conector de 4 pines, pensé q era la tira led, así que cambie la tira y la puse en la entrada de la fuente y funciona A normal, volví a conectar la tira vieja después y no funcionó se puedo como la nueva, y al conectar todas ninguna funciona sólo la primera, es de destacar, que la primera funciona bien, la segunda sólo funciona muy muy tenue y por secciones, la tercera sólo prenden como 3 led azules y la última no funciona ninguna.
Y la verdad no se cual es la falla por que si desconecto cual quiera y la pongo de primero funciona normal
Espero que lo califique colega, porque a mi no me deja votarlo, ¿vio?. Claro... el joven pretende encender 4 tiras con la fuente que es para uno... yo también querría algo así, y ahorro el 75% de electricidad. - Boris Berkov
jejeje, es lógico el problema que tenia el muchacho, cosas de la infancia, cuando uno cree que los voltios es solo lo importante, debe ser lo que aun sigue creyendo el chileno, que no solo es en esta respuesta,,, tiene el pobre unas salidas de pata de banco impresionantes,,,,,, - Super You
Buehh... de mis vecinos del oeste, mejor no opino. Dios fue generoso con nosotros: Puso montañas de siete mil metros al medio para separarnos. Trump lloraría de alegría si tuviese un muro así con México. - Boris Berkov