Tuve relaciones con condón y no se si estoy embarazada
Tuve relaciones con condón el 15 de septiembre osea este mes y el condón no estaba roto y siempre tuvimos el condón puesto, y el 21 de septiembre también tuve relaciones pero el 21 me penetro al principio una sola vez sin condón y luego se lo puso y el condón tampoco estaba roto, nunca eyaculo y cuando me penetro sin condón una sola vez el no estaba mojado osea no estaba lubricado no tenía ese liquido preseminal su pene estaba seco y mucho menos eyaculo ni en el momento ni antes, ninguno de los dos condones estaba roto pero me da miedo porque creo que el 21 estaba en días fértiles o me tocaba mis días fértiles y me da miedo quedar embarazada con una sola penetrada que duro 12 segundos a lo mucho sin eyaculación y sin liquido, se supone que el 7 de septiembre de este mes me bajo y soy regular me dura 5 días la regla, ¿cuál es el porcentaje de que me quede embarazada? Además se va acabar este mes y se supone que ya mero me tiene que bajar y me están matando los nervios que ya deje de comer y me metí a trabajar a un trabajo donde cargas cosas bien pesadas y casi no duermo del estrés necesitó su ayuda no me tome la pastilla porque les platique a varias amigas y amigos y ellos y ellas me han dicho que también lo han echó así y no han quedado embarazadas o no han dejado a sus parejas embarazadas que hago ayuda me estoy estresando de más y muriendo de miedo cual es el porcentaje de quedar embarazada