Tengo un fiat fiorino 2006 se frenan las 2 ruedas delanteras

Luego desconecto la manguera del vacío, pero aun sigue frenado, apago el motor, luego de 40 minutos se libera las ruedas frenadas y puedo continuar mi ruta, me sucede de vez en cuando. Quiero dirigirme al verdadero problema.

2 Respuestas

Respuesta

Verificate los calipers que no tenagan los pistones trancados y también si le instalaron bomba de frenos nueva y tiene muy poco recorrido en parte trasera .Tiene que tener un juego para cuando el liquido caliente pueda retroceder y no se frene solo .SUERTE

Respuesta

Latiguillo, y no voy a hacer comentarios del consejo del experto...