Que hago estoy arta con un simple ya te los voy a quitar y me provoco algo muy fuete..
Tengo 2 años y 6 meses con brackets, y eh estado mal del estómago por varios meses, y fui al doctor y me dijeron que era gastrautos pero siguió y dolor y no se quitó, y ahora me duele la cabeza y náuseas he tenido y pues creí que era algo de sangre y hice estudios y salió bien de excremento y también bien y segia él dolor, hasta que fui con otro doctor más especializado y me dijo que la causa es tanto mental en mi boca, porque hace poco cuando inicio el dolor me pusieron unos implantes, más metal y el mercurio los gases que ha soltado estos años me ah provocado mucho dolor en el estómago y cabeza porque están apretando de una parte ya mis huesos por vario tiempo, y tengo 17 años para que sea tanto por algo insignificante tanto tiempo porque la mordida mal y dos dientes malos, y creo el dentista gasto mucho tiempo símbolo hacer nada en mi boca que ahora está perjudicandome ahora solo creo por sacr un buen dinero, porque si ninguna sirven los medicamentos que me dieron me inyectaran en todo el estómago para sacar los gases den metales, no era pregunta era como consejo que me den ..