Mostrar rango de celdas en userform como imagen
Les comento mi situación.. Tengo el siguiente código, gentileza de Dante.. La macro crea una imagen del rango y la muestra en un control imagen el un userform.. El tema es que la imagen que copia está en blanco.. En las celdas ahí números unas imágenes flechas.. No es sólo celdas con números.. Es como un gráfico compuesto de umagenes, celdas con información y flechas de dirección.. El tema es que la imagen resultante del rango está toda en blanco.. Me ayudan.? Si es necesario envío el archivo así lo ven y me ayudan mejor.. Garcias
Private Sub UserForm_Activate() 'Por.Dante Amor Application.ScreenUpdating = False Application.DisplayAlerts = False Set h1 = Sheets("Hoja2") Set h2 = Sheets.Add archivo = ThisWorkbook.Path & "\" & "temp.jpeg" ' rango = "A1:F18" 'Poner el rango a mostrar ' anc = h1.Range(rango).Width alt = h1.Range(rango).Height ' h1.Range(rango).CopyPicture h2.Shapes.AddChart With h2.ChartObjects(1) .Width = anc + 2 .Height = alt + 2 .Chart.Paste .Chart.Export archivo .Delete End With h2.Delete ' Image1.Picture = LoadPicture(archivo) Application.ScreenUpdating = False Application.DisplayAlerts = True End Sub
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1